Índice de la Receta:
Receta de Costillas estofadas asiáticas con papas con chile lima rápidamente
Estofado de Costillas. Un plato normalmente invernal renovado para la primavera con sabores asiáticos y una ensalada de papa con chile y limón súper brillante y decididamente increíble. …De nada.
Si está buscando un almuerzo o cena increíble para disfrutar al aire libre bajo una sombrilla con una bebida gaseosa fría y amigos, pero usted A) no tiene parrilla o B) es demasiado vago para cocinar a la parrilla (yo estaría bajo este particular categoría), estas costillas estofadas al horno son el camino a seguir. Requieren muy poco tiempo de preparación activa, se pueden preparar la noche anterior y se pueden meter en el horno a baja temperatura durante aproximadamente tres horas sin mucho problema.
Hice estos el fin de semana pasado y fueron MUY populares – hubo muy pocos comentarios de la galería colectiva de maní de la familia. De hecho, una ocurrencia rara.
Instrucciones de receta
Enjuague las costillas con agua corriente fría y transfiéralas a un tazón. Agregue todos los ingredientes de la marinada (azúcar morena, aceite de sésamo, salsa de soja, cebolla, ajo, sal y pimienta). Mezcle para cubrir. Cubra y refrigere de 6 a 24 horas.
Precaliente su horno a 300 grados F y coloque una rejilla en el medio del horno. Coloque las costillas, con el hueso hacia abajo, en una fuente para asar de 9 × 13 pulgadas y cúbralas con la marinada, junto con 1 1/2 tazas de agua. Cubra con papel de aluminio y ase durante 3 horas. Retire el papel de aluminio y ase durante otros 15 minutos.
Coloque las papas en una bandeja para hornear forrada de pergamino. Rocíe con aceite de oliva, sal y pimienta, y ase junto con las costillas durante los últimos 45 minutos.
Mientras eso sucede, mezcle el aderezo para las papas combinando 2 cucharadas de aceite de oliva, jugo de limón, azúcar, ajo, cilantro y chile rojo. Sazone el aderezo con sal y pimienta.
Mezcle las patatas asadas con el aderezo …
¡Y sirva con sus costillas estofadas asiáticas!
Cantidad de Porciones: 6 porciones Preparación: 6 horas Cocción: 3 horas 15 minutos Total: 9 horas 15 minutos Velocidad de impresión
Ingredientes
Para las costillas cortas:
- ▢ 4 libras de costillas de res (1.8 kg; elija costillas que midan aproximadamente 3 pulgadas de largo y que tengan al menos 2 pulgadas de carne en el hueso)
- ▢ 2 cucharadas de azúcar morena
- ▢ 2 cucharaditas de aceite de sésamo
- ▢ ¼ taza de salsa de soja (60 ml)
- ▢ 1 cebolla pequeña (rallada)
- ▢ 3 dientes de ajo (picados)
- ▢ 2 cucharaditas de sal
- ▢ 1/8 cucharadita de pimienta negra
Para las patatas:
- ▢ 2 libras de papas doradas Yukon (900 g, cortadas en trozos si son grandes)
- ▢ aceite de oliva
- ▢ Sal y Pimienta (al gusto)
- ▢ 1 cucharada de jugo de lima
- ▢ 1/2 cucharadita de azúcar
- ▢ 2 dientes de ajo (picados)
- ▢ 2 cucharadas de cilantro (picado)
- ▢ ají rojo fresco picado (al gusto)
Instrucciones
- Enjuague las costillas con agua corriente fría y transfiéralas a un tazón. Agregue todos los ingredientes de la marinada y revuelva para cubrir. Cubra y refrigere de 6 a 24 horas.
- Precaliente su horno a 300 grados F y coloque una rejilla en el medio del horno. Coloque las costillas, con el hueso hacia abajo, en una fuente para hornear de 9×13 pulgadas y cúbralas con la marinada, junto con 1 1/2 tazas de agua. Cubra con papel de aluminio y ase durante 3 horas. Retire el papel de aluminio y ase durante otros 15 minutos.
- Coloque las papas en una bandeja para hornear forrada de pergamino. Rocíe con aceite de oliva, sal y pimienta, y ase junto con las costillas durante los últimos 45 minutos.
- Mientras eso sucede, mezcle el aderezo para las papas combinando 2 cucharadas de aceite de oliva, jugo de limón, azúcar, ajo, cilantro y chile rojo. Sazone el aderezo con sal y pimienta. ¡Mezcle las papas asadas con el aderezo y sirva con las costillas cortas!