Tarta de lima

Receta de Tarta lima para enamorar

Un ícono de Key West y un postre delicioso, Key Lime Pie fue lo ÚNICO que buscábamos cuando estábamos conduciendo por Key West en nuestro reciente viaje por carretera, y probamos varias versiones, algunas de las cuales fueron destacadas (más sobre esto más adelante).

Primero, déjame llegar a la pregunta más importante de a qué equipo apoyas: Team Whipped Cream o Team Meringue. Una entrada del campamento de merengue fue la tarta de lima en Blue Heaven:

cielo azul1

Y uno en el lado de la crema batida, Joe’s Stone Crab’s Key Lime Pie:

joe-stone-crab1

Judy y yo nos identificamos rápidamente como los de la persuasión de la crema batida. También decidimos que NECESITAMOS tener una versión casera cuando llegáramos a casa. El objetivo de nuestra versión casera era hacerla un poco menos dulce (la tarta de lima es EXTREMADAMENTE dulce, descubrimos) y un poco más ligera en textura. Encontramos una bolsa de limas clave en una tienda de comestibles local, y durante las siguientes dos semanas en la carretera, cuidamos esas limas como si fueran las últimas limas clave del planeta, las guardamos en una nevera pequeña y las transferimos cada noche. de mini refrigerador a mini refrigerador en la habitación del hotel después de la habitación del hotel. Se convirtió en un ritual. Caso en punto:

Judy: ¿Tienes las limas?

Cuenta: Los olvidé en el auto de nuevo, estarán bien por la noche.

Judy: ¡Ve a buscarlos ahora!

Cuenta: Si cariño.

Tarta de limón verde,

Así que las pequeñas limas volvieron a Nueva Jersey, ¡y listo! Obtuvimos una tarta de lima con el nivel perfecto de dulzura, cubierta con crema batida. De hecho, no me di cuenta de lo fácil que era hacerlo, ¡o tal vez es solo que Sarah lo hizo parecer fácil! Puedes decidir por ti mismo. Mira la receta.

Tarta de limón verde: instrucciones de la receta

Tarta de limón verde,

Batir la nata hasta que se formen picos suaves. Cubra el pastel con la crema batida. Puede simplemente verterlo o colocarlo en patrones, que es lo que hizo Sarah aquí.

Puede servirlo así o agregar un poco más de ralladura de lima en la parte superior.

¡Servir!

Y ahora … otro breve resumen de viaje de nuestro tiempo en Florida y Miami. Esta fue la tercera etapa de nuestro viaje por carretera al sur de Estados Unidos.

En nuestra primera etapa, visitamos Anápolis y Richmond y nació una sabrosa receta de pastel de cangrejo con sésamo y panko cortesía de Sarah.

Nuestra segunda etapa nos hizo visitar Charleston y Savannah, lo que resultó en una receta de chuleta de cerdo frita asiática.

Todas las publicaciones de recetas inspiradas en viajes tienen imágenes adicionales de nuestro viaje, ¡así que asegúrese de verlas al final de cada receta!

Después de nuestra visita a Savannah, sabíamos que teníamos un largo viaje por delante hasta nuestra próxima parada en Miami. Hemos estado en Orlando muchas veces y no teníamos mucho interés en otras ciudades intermedias, por lo que decidimos ir directamente a Miami y luego a Key West.

Cuando llegamos a Miami nos dirigimos a la Pequeña Habana para almorzar un sándwich cubano. Estuvieron muy bien, pero estamos bastante familiarizados con la excelente comida cubana que ofrecen los restaurantes que frecuentamos en Union City, Nueva Jersey, probablemente la ciudad estadounidense con más cubanos después de Miami. Nuestras propias recetas de sándwich cubano y tostones son bastante auténticas y sabrosas también, ¡si lo digo yo mismo!

miami-pequeña-habana

A la mañana siguiente, después del desayuno, nos dirigimos a South Beach y caminamos por Miami Beach. ¡Qué hermoso lugar!

miami-beach2

miami1

Para la cena, llegamos temprano (antes de que abrieran) para el primer asiento en Joe’s Stone Crab para una comida épica de cangrejo y mariscos. ¡El lugar se llenó casi inmediatamente después de que nos sentamos y había una fila afuera cuando nos fuimos!

joe-stone-crab2

Las garras de cangrejo de piedra se toman solo una a la vez por cangrejo, y el cangrejo se arroja de nuevo al agua donde puede volver a crecer la garra que le falta. ¿Qué tal la sostenibilidad? Estaban tan deliciosos y el cangrejo real de Alaska también era celestial. Fue una comida perfecta después de un día en la playa.

Después de la cena, caminamos por el muelle de South Point y vimos a los cruceros salir del puerto por la noche.

miami3

A la mañana siguiente comenzamos nuestro viaje de 3 horas a Key West y el paisaje no era menos que asombroso. Caminamos por la ciudad, vimos la puesta de sol y experimentamos algunos sitios naturales maravillosos.

KY-jimmy-buffet

Key-West-Sunset

Mire el tamaño de estos sábalos nadando debajo de los pelícanos y tan cerca del muelle: ¡enorme!

key-west-tarpon

Había gallinas por todas partes, ¡y esta cruzó la calle!

pollo de Key West

Casi pisé a este tipo cuando trataba de encontrar un lugar para un picnic. Si alguien sabe qué es esta gran criatura lagarto, ¡hágamelo saber!

KW-lagarto

Al salir a la mañana siguiente, nos detuvimos en Key West Veterans Memorial Park, donde había un sendero de barra de arena realmente fresco. El agua estaba hasta las rodillas con un camino en forma de herradura que se podía seguir.

key-west-nature2

Tomé este breve video en mi iPhone que muestra algunas escenas realmente geniales y la vida marina. ¡Fue una de nuestras paradas de descanso más agradables en todo el viaje por carretera!

Próxima parada: ¡Nueva Orleans y el suroeste!

Tarta de limón verde,
porciones: 12 Preparación: 30 minutos Cocción: 15 minutos Total: 45 minutos Velocidad de impresión

Ingredientes

• ▢ 15 galletas Graham (aproximadamente 8 oz.)
  • ▢ 6 cucharadas de mantequilla derretida
  • ▢ 2 1/2 tazas de leche condensada azucarada (dos latas de 14 oz)
  • ▢ 2/3 taza de crema agria
  • ▢ 3/4 taza de jugo de limón
  • ▢ 1 cucharada de ralladura de lima
  • ▢ 3/4 taza de crema batida espesa (fría)

Instrucciones

• Precalentar el horno a 350 grados. En un procesador de alimentos, triture las galletas Graham hasta obtener migas finas (alternativamente, colóquelas en una bolsa de plástico con cierre hermético, presione el aire, selle y rompa con un rodillo).
  • Mezclar con mantequilla derretida hasta que tenga la textura de arena húmeda. Presione la mezcla de galletas Graham en un anillo de tarta de 10 pulgadas (un anillo de tarta de 10 pulgadas también puede funcionar, pero es posible que le haya sobrado relleno, que puede hornear en moldes para hacer una natilla de lima simple y deliciosa). Hornea la base durante 7 minutos, retira del horno y reserva.
  • Mientras tanto, combine la leche condensada, la crema agria, el jugo de lima y la ralladura de lima.
  • Vierta en la cáscara de tarta horneada y vuelva al horno durante 5-8 minutos, hasta que cuaje (¡no se dore!). Deja que el pastel se enfríe por completo.
  • Batir la nata hasta que se formen picos suaves. Cubra el pastel con la crema batida. ¡Servir!

Disfruta más con un vídeo