Índice de la Receta:
Aprende a cocinarReceta pastel mango con crema batida cítricos facilmente
Hace unas semanas, pasaba una tarde poco común navegando por el canal frente al televisor. Tenemos 900 canales en chino aquí en Beijing y 10 en inglés, así que … así es como suele verse la navegación de canales en nuestro lugar:
CNN: Sigo hablando de lo mismo de lo que hablaban hace dos días.
Canal de descubrimiento: Deadliest Catch está activado. De nuevo.
Cinemax: Una película de Stephen Baldwin B de la que no puedo decir que haya oído hablar.
HBO: Hugo está encendido. De nuevo. Y la cosa del autómata sigue siendo espeluznante como diablos.
AXN Asia: Episodios de la última temporada de American Ninja Warrior.
Noticias de NBC: Reportes financieros.
Diva International (prácticamente el «Lifetime» de los canales internacionales): telenovela / comedia de bajo valor de producción
CNN: Todavía hablando de lo mismo de lo que estaban hablando hace cinco minutos.
Noticias de la BBC: Algo, algo, fútbol, Manchester United, bla, bla …
Canal de descubrimiento: uno de los tripulantes más jóvenes está en otra discusión con el capitán. ¿Por qué no pueden llevarse bien todos? hacer clic. TV apagada.
Así que imagina mi sorpresa cuando estaba haciendo clic en los canales 903-913, saltándome Le Monde TV, y realmente veo un programa desconocido que podría ser realmente interesante. Era un programa de viajes de comida, y estaban presentando un camión de comida hawaiana en Oahu que hace, entre otras cosas, pastel de mango.
Tal es la historia del origen de esta receta de pastel de mango, y estaba más que emocionado cuando estos hermosos mangos comenzaron a aparecer en el mercado. La tarta de mango en realidad sabe un poco a tarta de melocotón, con un toque de tropicalidad (?). Lo cual está bien para mí, como bien sabes por mi
Y mientras estemos haciendo todo el asunto de Hawái, también podríamos servir el pastel con crema batida de cítricos y coco tostado, ¿verdad? Parecía lo correcto.
Pastel de mango: instrucciones de la receta
Tenga su masa fría y lista para enrollar. Acabo de duplicar esta receta básica de masa para pastel de Williams Sonoma. Es una base para pastel súper fácil y excelente para todo uso. Precaliente el horno a 450 grados F y coloque una bandeja para hornear en el horno.
Corta los mangos en rodajas y ponlos en un bol.
Combine los mangos con azúcar, especias, harina, 1 cucharadita de ralladura de limón, jugo de limón, jugo de lima y vainilla para hacer el relleno.
Extienda la primera mitad de la masa y colóquela en un molde para pastel. Vierta el relleno.
Extienda la segunda mitad de la masa y cubra el pastel. Engarce para sellar los bordes. Corta algunas ranuras en la parte superior del pastel para que sirvan como orificios de ventilación.
Cepille con huevo batido.
Coloque el pastel en la bandeja para hornear calentada en el horno y hornee por 10 minutos. Baje el fuego a 350 grados y continúe horneando por otros 50-55 minutos, hasta que estén doradas. Si los bordes se doran demasiado rápido, puede cubrirlos con papel de aluminio. Deje enfriar durante una hora antes de servir.
Mientras el pastel se enfría, haga la crema batida combinando la crema, la vainilla, el azúcar, la ralladura de lima y la ralladura de limón en un tazón. Batir rápidamente hasta alcanzar la consistencia deseada.
Sirve la tarta con crema batida y coco tostado. ¡Te encantará este!
porciones: 10 porciones Preparación: 30 minutos Cocción: 1 hora Total: 1 hora 30 minutos Velocidad de impresión
Ingredientes
Para el pastel:
- ▢ 1 receta de masa para pay de doble corteza
- ▢ 6-8 mangos grandes (pelados y cortados en rodajas de 1/2 pulgada a 3/4 pulgada)
- ▢ 1 / 4-1 / 2 taza de azúcar (dependiendo de lo dulces que sean los mangos)
- ▢ 1 cucharadita de canela
- ▢ 1/8 cucharadita de jengibre molido
- ▢ 3 cucharadas de harina
- ▢ 1 cucharadita de ralladura de limón
- ▢ 2 cucharadas de jugo de limón
- ▢ 2 cucharadas de jugo de lima
- ▢ 1 cucharadita de vainilla
- ▢ 1 huevo (batido con 1 cucharada de agua para hacer un huevo)
- ▢ coco tostado (para decorar)
Para la nata montada:
- ▢ 1 taza de crema batida fría
- ▢ 1 cucharadita de vainilla
- ▢ 1 cucharada de azúcar
- ▢ 2 cucharaditas de ralladura de lima
- ▢ 2 cucharaditas de ralladura de limón
Instrucciones
- Tenga su masa fría y lista para enrollar. Precaliente el horno a 450 grados F y coloque una bandeja para hornear en el horno.
- Combine mangos, azúcar, especias, harina, 1 cucharadita de ralladura de limón, jugo de limón, jugo de lima y vainilla en un tazón para hacer el relleno.
- Extienda la primera mitad de la masa y colóquela en un molde para pastel. Vierta el relleno. Extienda la segunda mitad de la masa y cubra el pastel. Engarce para sellar los bordes. Corta algunas ranuras en la parte superior del pastel para que sirvan como orificios de ventilación. Cepille con huevo batido.
- Coloque el pastel en la bandeja para hornear calentada en el horno y hornee por 10 minutos. Baje el fuego a 350 grados y continúe horneando por otros 50-55 minutos, hasta que estén doradas. Si los bordes se doran demasiado rápido, puede cubrirlos con papel de aluminio. Deje enfriar durante una hora antes de servir.
- Mientras el pastel se enfría, haga la crema batida combinando la crema, la vainilla, el azúcar, la ralladura de lima y la ralladura de limón en un tazón. Batir rápidamente hasta alcanzar la consistencia deseada. Sirve la tarta con crema batida y coco tostado.