Tortas de cangrejo Panko con sésamo y salsa tártara de cilantro y lima

Receta de Tortas cangrejo Panko con sésamo salsa tártara cilantro lima facilmente

Hola amigos, la temporada del cangrejo azul está en camino, ¡y tienen todas las razones para cocinar cangrejo en casa! A todos nos gusta salir a comer, pero por el precio de una cena en un restaurante de pastel de cangrejo gigante, ¡puedes hacer pasteles de cangrejo increíbles para 8 en casa!

Esta deliciosa receta de pasteles de cangrejo panko con sésamo fue creación de Sarah después de que Judy y yo le enviamos fotos de nuestras experiencias gastronómicas de nuestro reciente viaje por carretera.

Escena retrospectiva:

Cuenta: Oye, ¿qué tal si hacemos un viaje por carretera hacia el sur y llegamos a algunas ciudades?

Judy: ¿Sí. Seguro, por qué no? ¿Cuándo quieres ir?

Cuenta: ¿Cómo va el próximo lunes?

Judy: Sí. Seguro, por qué no…

Y nos marchamos después de que identificamos un camino general desde Nueva Jersey hasta Key West, hasta Texas y de regreso a casa. Sin planes, excepto en algunas ciudades seleccionadas en las que nunca hemos estado y nuestros teléfonos móviles equipados con Yelp, TripAdvisor y Hotels.com nos guían en el camino.

Annapolis, MD fue nuestra primera parada (después de una visita rápida a Filadelfia con Kaitlin para dejar a Barley antes del viaje. Tuvimos muchas ostras, pescado y cangrejos, y aunque llegamos temprano para la temporada de cangrejos, no detuvo el restaurantes de servir todo tipo de platos de cangrejo. Me entusiasmaron tanto los pasteles de cangrejo que Sarah decidió hacer un lote de estos pasteles de cangrejo panko de sésamo cuando volviéramos a casa.

Tortas de cangrejo Panko con sésamo: instrucciones de la receta

Mezcle la mayonesa, las cebolletas, los huevos, la mostaza, el condimento Old Bay (lo puede encontrar en cualquier supermercado importante) y jugo de lima. Doble el cangrejo, seguido de 1 1/2 tazas de pan rallado panko, semillas de sésamo tostadas y sal y pimienta al gusto.

Tortas de cangrejo Panko de sésamo con salsa tártara de lima y cilantro, por thewoksoflife.com

Dividir en 8 porciones iguales y formar hamburguesas. Refrigera por 10 minutos.

Mientras los pasteles de cangrejo se enfrían, prepare la salsa tártara mezclando todos los ingredientes en un tazón mediano. En una sartén antiadherente o de hierro fundido, caliente 3 cucharadas de aceite a fuego medio. Draga los pasteles de cangrejo en la 1/2 taza restante de panko.

Freír hasta que estén doradas, 3-4 minutos por lado. Sirve con salsa tártara y rodajas de lima.

Si desea derrochar y exagerar, puede duplicar la cantidad de cangrejo por porción y hacer 4 pasteles gigantes como lo hacen en el Boat House Bar and Grill en Annapolis.

TWOL-annapolis-2

TWOL-annapolis-3

El centro de Annapolis es muy pintoresco y, aunque un poco turístico, está lleno de historia. Era el lugar perfecto para pasar medio día. La Academia Naval de los Estados Unidos fue definitivamente lo más destacado de nuestra visita. Puede unirse a una visita guiada o caminar por sí mismo siempre que muestre su identificación con foto en la puerta principal.

También visitamos la Casa del Estado de Maryland, construida en 1772, el edificio más antiguo de la capital del estado que todavía se usa a diario.

TWOL-annapolis-10

TWOL-annapolis-12

TWOL-annapolis-11

De Annapolis, fuimos a Richmond, donde visitamos el Jardín Botánico Lewis Ginter. Era un poco temprano para disfrutar de las flores primaverales afuera, pero los jardines y el invernadero y el invernadero eran hermosos.

TWOL-annapolis-6

TWOL-annapolis-8

TWOL-annapolis-7

TWOL-annapolis-5

TWOL-annapolis-9

También pasamos por el Museo de Bellas Artes de Virginia para ver una exhibición especial de Van Gogh, pasamos por el edificio del Capitolio de Virginia, Monument Avenue y Carytown, una sección artística de Richmond con una gran selección de restaurantes y tiendas.

También comimos unas deliciosas ostras fritas y una ensalada Nicoise en Can Can Brasserie. Tener el Nicoise tradicional nos recordó a Sarah’s Salmon Salad Nicoise, que usa salmón fresco en lugar de atún enlatado.

TWOL-annapolis-4

TWOL-annapolis-13

Las siguientes paradas de nuestro viaje fueron Charleston y Savannah. Tendremos algunas recetas más de viajes por carretera para compartir contigo durante las próximas semanas; ¡cuidado con ellos los lunes!

porciones: 8 pasteles de cangrejo Preparación: 20 minutos Cocción: 15 minutos Total: 35 minutos Velocidad de impresión

Ingredientes

Para los pasteles de cangrejo:

• ▢ ¼ taza de mayonesa
  • ▢ 2 cebolletas (picadas)
  • ▢ 2 huevos
  • ▢ 1 cucharada de mostaza de Dijon
  • ▢ 2 cucharaditas de condimento Old Bay
  • ▢ 2 cucharaditas de jugo de lima
  • ▢ 1 libra de carne de cangrejo en trozos (recogido)
  • ▢ 1 1/2 tazas de pan rallado panko (más ½ taza)
  • ▢ 2 cucharadas de semillas de sésamo tostadas
  • ▢ sal y pimienta
  • ▢ aceite (para cocinar)

Para la salsa tártara:

• ▢ ½ taza de mayonesa
  • ▢ 2 cucharadas de pepinillos (picados)
  • ▢ 2 cucharadas de cebolla morada (picada)
  • ▢ ¼ taza de cilantro (picado)
  • ▢ 1 cucharada de jugo de lima

Instrucciones

• Mezcle mayonesa, cebolletas, huevos, mostaza, Old Bay (puede encontrarlo en cualquier supermercado importante) y jugo de lima. Doble el cangrejo, seguido de 1 1/2 tazas de panko, semillas de sésamo y sal y pimienta al gusto. Dividir en 8 porciones iguales y formar hamburguesas. Refrigera por 10 minutos.
  • Mientras los pasteles de cangrejo se enfrían, prepare la salsa tártara mezclando todos los ingredientes en un tazón mediano. En una sartén antiadherente o de hierro fundido, caliente 3 cucharadas de aceite a fuego medio. Drague los pasteles de cangrejo en la 1/2 taza restante de panko y fríalos hasta que estén dorados, 3-4 minutos por lado. Sirve con salsa tártara y rodajas de lima.

Aún más rapido… ¡En vídeo!