Índice de la Receta:
Cocina Margaritas congeladas mango durazno blanco facilmente
Las vacaciones del 4 de julio requieren algunas bebidas heladas … ahora es un asunto fácil gracias a nuestro nuevo amigo Nutri-Bullet (no nos pagaron por decir eso. ¡Hemos tenido demasiadas licuadoras de mierda en el pasado!) Y la abundancia de frutas frescas ahora en temporada. Estas margaritas de durazno y mango son sabrosas y refrescantes, perfectas para una calurosa tarde o fiesta de verano.
La receta rinde 4 tragos, dependiendo del tamaño de sus vasos. La cantidad de tequila y triple sec se puede ajustar según su preferencia personal, o puede eliminarlo por completo.
Instrucciones de receta
Corta los dos lados carnosos del mango y usa una cuchara para raspar la fruta en un tazón. Raspe la fruta restante del hueso y deseche el hueso y la piel.
Corta los duraznos por la mitad, quita el hueso y saca la fruta.
Coloque la fruta, el jugo de lima, el almíbar, el tequila, el triple sec y el hielo en una licuadora. Licúa la mezcla hasta que quede suave.
Pase la rodaja de limón por el borde del vaso y salar los bordes girando suavemente el vaso boca abajo sobre un plato de sal. Distribuye las margaritas entre los vasos, decora con rodajas de lima ¡y disfruta!
Cantidad de Porciones: 4 Preparación: 10 minutos Total: 10 minutos Velocidad de impresión
Ingredientes
- ▢ 1 taza de mango maduro (aproximadamente 1 grande o 2 pequeños … usamos mangos champán)
- ▢ 2 melocotones maduros (usamos melocotones blancos, pero los melocotones regulares también son geniales)
- ▢ 3 cucharadas de jugo de limón fresco
- ▢ 3 cucharadas de almíbar simple
- ▢ 4 chupitos de tequila
- ▢ 2 disparos triple sec
- ▢ 3 tazas de hielo
- ▢ sal gruesa
- ▢ rodajas de lima
Instrucciones
- Corta los dos lados carnosos del mango y usa una cuchara para raspar la fruta en un tazón. Raspe la fruta restante del hueso y deseche el hueso y la piel. Corta los duraznos por la mitad, quita el hueso y saca la fruta.
- Coloque la fruta, el jugo de lima, el almíbar, el tequila, el triple sec y el hielo en una licuadora. Licúa la mezcla hasta que quede suave.
- Pase la rodaja de limón por el borde del vaso y salar los bordes girando suavemente el vaso boca abajo sobre un plato de sal. Distribuye las margaritas entre los vasos, decora con rodajas de lima ¡y disfruta!